domingo, 20 de diciembre de 2009

PARIS DE BLANC...

LA PRIMERA NEVADA EN PARIS!!!! AHHHH!!!!!!!!!! Me encantaaaaaa!!!!!!! Es mágico mágico mágico. Me desperté en la mañana y miren lo que vi en desde mi ventana:


Brinqué y grité y corrí, estaba super emocionada... Abrí las ventanas de la sala, y Micka se reía todo el tiempo de mí. Hay como -3°C allá afuera. Pero es hermoso! Me encantó ver la ciudad vestida de blanco... Me tengo que disfrazar antes de salir de la casa. Estoy usando: dos medias, pantalones, calcetines de lana, botas, blusa termica, blusa normal, sueter, abrigo, bufanda, gorro y guantes. Buagh!

RANDOM

Unas cuantas fotos y recuerdos que se han ido quedando por ahí... no mas pa' no olvidar.
Leni en mi cocina... nunca paramos de hablar.

Una linda mañana donde Ulf estrenaba su nueva mesa en su cocina...

El machismo llega a todos los niveles eh?

Cinco pisos.

No, no es un vagabundo. Es la oficina de Antoine, a la hora de la siesta.

Fiestecitas de petit-bourgeoise jaja.

Uff esta ultima... Desmañanados por trabajar! Giorgio y yo esperamos el primer metro de la escuela para ir a nuestras casas! 5.50am

Grand Fête - Stagiaires!

Todos los de intercambio organizamos una fiesta para toda la escuela... "Faite par stagiaires - powered by google translate". jajajaja Estuvo super divertido: djs, banda en vivo, mucho vino, mucha comida, y esta sesión de fotos!
.

.

Drama Naty & Ulf

Watch out Gio.

.

Oh my.

No, OH MY!
Bisous a mi chiquita guapita.

.

Stagiaires

Con los lentes geek de Micka!

Vivian & Romaincito

Fernand

.

.

Booty.
Jajajjajaa Cuantas diferencias hay en las dos fotos?

.

.

Shake it Claire!

.

Miss Baguette

Reinita

.

.

.

.

Mario.
Sí, al final de la noche, notese el hombrecito completamente desnudo a la derecha,
entre Leni y yo.

Miguelito en París

Vino Miguel a París, y aunque no pasamos tanto tiempo juntos como me hubiera gustado, disfrutamos mucho de la ciudad y la buena compañía. Gracias de nuevo, Miguel, por traerme un poquito de calor mexicano. Aquí con Alix y Val...

Dis jaune: Dijon!

Un fin de semana en Labergement-lès-Seurre, cerquita de Dijon. Me fui con Mickael a conocer su casa, su familia, sus amigos, su vino, su mostaza... Era la "vente-de-vins" en Beaune, otro pueblito, y nos la pasamos en degustaciones de vinos deliciosos de la "Côte de Beaune". De nuevo respirando aire de campo, el cielo completamente estrellado en la noche, vacas, borregos, caballos... En su casa, sus papás, divinos, tienen una cava donde guardan vinos y conservas que hacen ellos mismos con las frutas y verduras de sus hortalizas.
Llegando a casa de Micka.

Me quedé en el cuarto de los camioncitos jaja. Todo está intacto desde que era niño! Y tienen un gato, Leo, que me adoró y se comió el cargador de mi celular.

Yendo a Beaune.

Beaune es super pintoresco. Me encantaron los colores de las casas. Todas las callecitas están empedradas, y muchos techos tienen tejas con dibujos geométricos, muy lindo.
.

.

Curioseando.

À ta santé!

Una de las degustaciones.

.

Había personajes en mallitas tocando música antigüa por todos lados. Y tomamos "vin chaud" el vino caliente especiado con naranja y especias... MMMM!

Nos encontramos estas proyecciones increíbles en el muro de un convento.
.

En una cabina abandonada de un teléferico, ahora en la terraza de un bar.
.

No sé en qué momento cambiaron del vino a quien sabe qué que estaban tomando...

Wooops.
.

Los caballos de la casa de al lado.
Micka me llevó a los viñedos y caminamos un rato por ahí.
Estas son las uvas más exquisitas que he comido jamás. En serio, no sabía que las uvas podrían tener ese sabor tan intenso.

.

Jajajaja ya ni me acuerdo porque me estaba volviendo loca Mickael. No me deja de molestar jamás. "Tu fais la mexicaine" "Pepito" "Eh femme!"...
Luego nos perdimos entre los montecitos cubiertos de viñedos y pasamos horas en el coche. Me desquité con el pobrecito porque me la pasé cantando todo el camino.

Dijon de noche.
Me llevó a conocer algunos de los lugares a donde salía cuando vivía aquí, incluyendo su universidad y unas plazas super bonitas... mucho mármol, mucha piedra, mucha teja.

.
Y el tesorito que llevamos de regreso a Paris. En realidad era un encargo, de a doscientas cachetadas la botella. Ay.